19 de octubre 2018 - 13:27

Cáncer de mama: se realizará tercera edición de una carrera solidaria

Cáncer de mama: se realizará tercera edición de una carrera solidaria
Por tercer año consecutivo, los centros de diagnóstico y salud DIM organizan la carrera solidaria #DIMCORRE para concientizar sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afectará a una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida. La cita será el domingo 28 de octubre en Ramos Mejía, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El encuentro está orientado a dar difusión para salvar vidas, ya que detectada a tiempo, esta enfermedad es curable en más del 90% de los casos. Lo recaudado se utiliza para realizar mamografías sin cargo y con tecnología de última generación a mujeres que las necesitan.

#DIMCORRE cuenta con tres modalidades para todos los gustos: una caminata familiar de 3K, una categoría participativa de 5K y la carrera competitiva de 10K. Habrá música en vivo, un grupo de baile con divertidas coreografías, talleres de salud, importantes sorteos y mucho más.

Con lo recaudado de las ediciones anteriores, la Fundación DIM pude realizar más de 1000 mamografías.

Para inscribirse, sólo hay que ingresar a dimcorre.com.ar o en cualquiera de las recepciones de los centros de diagnóstico DIM (www.DIM.com.ar) y en la Fundación DIM (www.fundaciondim.com.ar ) También se puede obtener información en redes en la cuenta @DIMclinicaprivada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar