22 de octubre 2018 - 18:30

Movistar lanzó su servicio de televisión full HD

Movistar lanzó su servicio de televisión full HD
Movistar lanzó al mercado su nueva propuesta dirigida a clientes de Internet en el hogar a través de fibra óptica: Movistar TV. Se trata de la primera oferta de servicio de TV vía WIFI de Hispanoamérica, con características diferenciales a otras alternativas de mercado.

Movistar TV es 100% digital y está basado en la banda ancha Movistar Fibra que cuenta con velocidades de 100 megas como de 300 megas simétrico permitiendo consumir los contenidos desde distintos dispositivos en simultáneo, como smartTV, celulares, tablets y desktops.

La propuesta ofrece un abono básico que incluye todos los canales en calidad full HD disponibles, contenidos bajo demanda de esos canales y contenidos exclusivos a través de Movistar Series y Movistar eSports. Asimismo, todos los clientes que así lo deseen cuentan con acceso a canales y contenidos Premium, como Pack Fútbol, HBO Max, Fox Premium y Club de Estrenos.

Los clientes que ya cuenten con internet por fibra óptica cuentan con la bonificación de dos decodificadores y un repetidor de señal wifi para lograr mayor cobertura de internet en todos los ambientes de la casa.

Asimismo, el catálogo de contenidos de Netflix está integrado al recomendador y buscador de la plataforma de Movistar TV. Cabe destacar que la oferta presenta contenidos de calidad, exclusivos y propios de Movistar, que los clientes pueden ver en su casa sin costo adicional. Cada mes habrá un estreno exclusivo para la plataforma a través de Movistar Series, disponible en vivo y bajo demanda.

Dejá tu comentario