24 de octubre 2018 - 10:18

El ejemplo de Trump: detienen a hombre por tocarle un pecho a pasajera y se defiende citando palabras del presidente


Un hombre detenido por haberle tocado los pechos a una mujer durante un vuelo, se justificó ante la policía diciendo que el presidente Donald Trump dice que está bien tocar las partes íntimas de las mujeres.


En un audio revelado tras las elecciones de 2016, Trump había dicho que podía tocar los genitales de las mujeres y salirse con la suya porque era famoso.

El hecho ocurrió en un vuelo de Southwest Airlines desde Houston a Albuquerque, cuando una mujer cuya identidad no fue revelada fue despertada mientras dormitaba por una mano que se extendía desde el asiento de atrás y tocaba su seno derecho, según una denuncia presentada en el Tribunal del distrito de Nuevo México.

La mujer dijo que creyó que era un descuido, pero media hora después volvió a sentir que la tocaban. Entonces, enfrentó al hombre identificado como Bruce Alexander, y le dijo que se detuviera, según la queja en la Justicia.

La tripulación cambió a la mujer de asiento, y el hombre fue arrestado tras el aterrizaje en Albuquerque. Esposado y a bordo de un patrullero, el hombre dijo que "el presidente de Estados Unidos dice que está bien agarrar a las mujeres de sus partes íntimas", según la presentación judicial. En palabras textuales, Trump había dicho: "Cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa".

Dejá tu comentario

Te puede interesar