27 de octubre 2018 - 19:44

El Leeds de Bielsa no pudo con un campeón de Europa y relegó la cima

El Leeds, dirigido por Bielsa, quedó a dos puntos del Sheffield (Foto: @LUFC).
El Leeds, dirigido por Bielsa, quedó a dos puntos del Sheffield (Foto: @LUFC).
Leeds United, dirigido por el exentrenador del seleccionado argentino Marcelo Bielsa, empató este sábado con Nottingham Forest por 1 a 1, de local y perdió la punta de la segunda división inglesa, conocida como Championship, tras disputar un encuentro válido por la 15ta. fecha.

El defensor inglés Jack Robinson abrió el marcador para Nottingham Forest a los 11 minutos de la primera etapa y el volante Kemar Roofe empató a los 37 del segundo tiempo para Leeds.

Con este resultado, el elenco que conduce Bielsa -que en la Championship 2017/18 quedó en la 13ra. posición- quedó en el segundo puesto con 27 puntos, dos menos que el líder Sheffield United, que superó a Wigan por 4 a 2, de local, y Nottingham Forest, campeón de la Premier League en 1978 y de la entonces Copa de Europa en 1979 y 1980, se ubicó en el séptimo lugar con 23 unidades.

Bielsa, rosarino, de 62 años y exentrenador de las selecciones de la Argentina y de Chile, reemplazó a Paul Heckingbottom tras cerrar un contrato hasta 2020, con la opción de prorrogarlo por un años más.

Dejá tu comentario

Te puede interesar