29 de octubre 2018 - 23:47

Con dos goles de Icardi, Inter no para de ganar y ya es segundo

El conjunto de Milán venció 3-0 en su visita a Lazio con dos tantos del rosarino y otro del croata Brozovic. Los dirigidos por Luciano Spaletti llevan seis triunfos consecutivos y alcanzaron a Nápoli, que empató con Roma, en el segundo puesto de la tabla.

Mauro Icardi  lleva seis goles en la Liga Italiana.
Mauro Icardi lleva seis goles en la Liga Italiana.
Inter, con dos goles de Mauro Icardi, venció por 3-0 de visitante a Lazio en el cierre de la décima fecha de la Serie A, donde alcanzó en el segundo puesto al Napoli, ambos detrás de Juventus.

El capitán del conjunto milanés abrió el marcador a los 28 minutos y puso cifras definitivas a los 70 luego que el croata Marcelo Brozovic ampliara la ventaja inicial a los 41 para Inter, que sumó su sexto triunfo seguido.

Icardi jugó todo partido para Inter, que también alineó al defensor brasileño Miranda y al mediocampista uruguayo Matías Vecino, reemplazado a los 87'.

A su vez, Lazio, tercero con 18 unidades, contó con el brasileño Luiz Felipe y con el ecuatoriano Felipe Caicedo, reemplazado a los 69 por Joaquín Correa.

En la undécima fecha, Inter recibirá el sábado 3 de noviembre al Genoa, décimo con 14 puntos, dos más que Spal, que el día siguiente visitará a Lazio.

A su vez, el líder y campeón defensor, Juventus, será local el sábado del Cagliari, duodécimo con 13 puntos, mientras que un día antes Napoli recibirá al Empoli (6) en el inicio de la jornada.

Resultados: Sábado: Atalanta 3 - Parma 0, Empoli 1 - Juventus 2 y Torino 1 - Fiorentina 1. Domingo: Cagliari 2 - Chievo 1, Genoa 2 - Udinese 2, Sassuolo 2 - Bologna 2, Spal 0 - Frosinone 3, Milan 3 - Sampdoria 2 y Napoli 1 - Roma 1. Lunes: Lazio 0 - Inter 3.

Posiciones: Juventus 28 puntos; Napoli e Inter 22; Lazio 18; Milan (*), Sampdoria, Fiorentina, Sassuolo y Roma 15; Torino y Genoa (*) 14; Parma y Cagliari 13; Spal y Atalanta 12; Bologna y Udinese 9; Empoli 6; Frosinone 5 y Chievo -1.

(*) Un partido menos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar