30 de octubre 2018 - 20:12

Los 58 de Maradona: visitas familiares, su abogado y la carta de Maduro

Los 58 de Maradona: visitas familiares, su abogado y la carta de Maduro
Diego Armando Maradona celebró este martes su cumpleaños número 58 en Sinaloa, México, enfocado en su trabajo en el equipo Dorados que se ilusiona con pelear por el ascenso a la primera división.

El "Diez" publicó en sus redes sociales algunas fotos de los afectos que lo acompañan en un nuevo aniversario como su novia, Rocío Oliva, una de sus hermanas y una sobrina y el abogado Matías Morla.

Luego de la victoria del sábado, la cuarta de manera consecutiva, el excapitán y DT del seleccionado argentino había manifestado su deseo de celebar con su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y el futbolista Sergio Agüero, pero no se le cumplió.

No obstante, Maradona pasó la víspera de un nuevo cumpleaños en el entrenamiento de Dorados y algo que repitió este martes ya que el próximo sábado disputará un trascendental partido ante Venados de Mérida, como visitante, por la penúltima fecha de la fase regular.

Las redes sociales se inundaron de mensajes y saludos para Maradona, uno de los máximos ídolos del deporte argentino, e incluso la etiqueta #FelizCumpleDiego se mantuvo como tendencia en Argentina en la red social Twitter desde temprano.

Uno de esos mensajes especiales, compartido por el propio "Pelusa", llegó desde Venezuela. El presidente Nicolás Maduro le envió una carta por su cumpleaños, reiterándole su amistad y dándole afectuosos saludos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar