3 de noviembre 2018 - 18:43

Mataron a un hincha de Unión dentro del club luego del partido ante Patronato

La víctima fue identificada como Javier Luis Cabrera. Se cree que su muerte y otra ocurrida el mes pasado tienen que ver con una interna de la barrabrava del club santafesino.

Mataron a un hincha de Unión dentro del club luego del partido ante Patronato
Un hincha de Unión de Santa Fe fue asesinado a balazos en las instalaciones del club luego del partido ante Patronato de Paraná, y ahora la Policía busca al agresor.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró poco antes de la medianoche, tiempo después del partido, cuando un grupo de personas hinchas de Unión estaban tomando algo en una zona del club, sobre la avenida López y Planes.

La víctima fue identificada como Javier Luis Cabrera y se domiciliaba en la Manzana 4 del distrito costero de Alto Verde, cruzando la laguna Setúbal.

En un momento en que los hombres estaban en el club, se acercó un sujeto que sin decir nada disparó contra Cabrera, quien recibió dos balazos.

El agresor se fue del lugar caminando y descartó el arma en uno de los canteros que hay frente al club.

La Policía logró hallar el arma y determinó que era una pistola calibre 9 milímetros, mientras que también se encontró una vaina servida y un plomo deformado.

La víctima fue llevada en una ambulancia al Hospital José María Cullen, en donde falleció a poco de haber ingresado, producto de las heridas recibidas.

Los médicos que atendieron a Cabrera determinaron que tenía cuatro orificios de bala, dos en la zona de la axila derecha y uno en cada brazo.

Los investigadores policiales no descartan que el crimen de Cabrera esté relacionado con un hecho ocurrido el mes pasado en inmediaciones del club "tatengue".

Allí, en el playón de estacionamiento, había sido asesinado Amílcar Javier Leguizamón, de 38 años, a quien le dispararon desde una moto por la espalda.

Lo que se estima es que ambas muertes tengan que ver con una interna de la barrabrava de Unión, que se encuentra en una disputa desde hace tiempo.

El hecho quedó a cargo de la fiscal Cristina Ferraro, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar