viernes 16.11.2018
Información General
La golpearon dentro de un taxi
martes 6 de Noviembre de 2018

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño

Sandra Borghi (Foto Twitter Sandra Borghi)

Sandra Borghi (Foto Twitter Sandra Borghi)

La periodista Sandra Borghi fue víctima de un violento robo mientras viajaba en un taxi por el centro porteño, en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Tucumán.

La mujer relató que chicos de alrededor de 13 años abrieron la puerta del auto, la golpearon y quisieron robarle sus pertenencias. "Hoy tuve miedo. Miedo por mi vida, por mis hijos y por el país que tenemos. Nada que no sepa pero cuando la vivís temblás como una hoja. En plena 9 de Julio y Tucumán nenes de 13 años violentamente me quisieron robar. Ni un solo policía. Dónde vamos a parar?", escribió Borghi en Twitter.




La periodista dijo en diálogo con el canal TN: "A las ocho menos cuarto, me subí a un taxi por la 9 de Julio. Levanté la ventanilla y puse la traba. Tiré la cartera en el piso al lado del chofer, como para no tentar a nadie. Yo venía hablando con el celular del lado de adentro. No sé cómo me abrió la puerta, yo la había trabado. Me pegó una trompada en las costillas y empecé a gritar: '¡Policía, policía!'. Me asustó el impacto".

En ese sentido, añadió: "Cuando le vi la cara, no tenía más de 13 años y al lado había otro más chiquito. Yo le pedí al taxista que arrancara, pero no podía porque el semáforo estaba en rojo. Tenía miedo de que tuviera un arma. Caí atrás del asiento del taxista, sobre mi cartera y mi celular. El pibe no sabía lo que me quería afanar".

Finalmente, Borghi lamentó: "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Me jugó en contra. Como el semáforo estaba cortado el taxista no podía arrancar. Hace dos meses publicamos una denuncia en el canal con un informe de Martín Ciccioli y hoy es la misma situación. No había un solo policía".

8 comentarios