7 de noviembre 2018 - 15:55

¿Qué jugadores de Boca y River se disputarán en la final de la Libertadores un contrato en el Real Madrid?

Santiago Solari entrena hoy al Real Madrid.
Santiago Solari entrena hoy al Real Madrid.
Real Madrid está buscando desesperadamente futbolistas para rearmar su plantel luego de un pésimo arranque de temporada. En la danza de nombres que suenan alrededor del conjunto de la capital de España hay uno de Boca y otro de River: se trata de Exequiel Palacios y Wilmar Barrios.

El interés por Palacio es concreto y ya existieron los primeros contactos. El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que dirigentes de Real Madrid se comunicaron con él y que se sentarán a dialogar una vez que finalice la Copa Libertadores.

La cláusula de recesión del joven volante es de 20 millones de euros. La idea del club de Núñez es primero mejorar su contrato y luego sentarse a hablar con el Real Madrid, quien lo quiere para la próxima temporada.

El caso de Barrios es diferente. Por el momento no hubo contactos formales, aunque en Madrid aseguran que el interés es concreto. De hecho, Marca apunta que están analizando realizar una oferta de 25 millones de euros por su pase, 5 millones más que su cláusula de recisión.

Pese a que suenan los dos, según Marca ambos se diputan un lugar. ¿La final de la Libertadores definirá al futbolista que irá al Real Madrid?

Dejá tu comentario

Te puede interesar