7 de noviembre 2018 - 17:41

Con mensaje de unidad ante su tropa, Vidal lanzó otro gesto de distención hacia la Rosada

La gobernadora encabezó una reunión de Gabinete ampliado en donde repasó el año al frente de la Provincia. "Nunca dejamos de hacer lo profundo y lo estructural", dijo ante ministros, funcionarios, intendentes y legisladores propios. La mandataria destacó

Vidal encabezó una reunión de Gabinete de Provincia ampliado.
Vidal encabezó una reunión de Gabinete de Provincia ampliado.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó este miércoles en La Plata una reunión de Gabinete ampliado en donde realizó un balance del año de un nuevo año de gestión al frente de la Provincia en donde aprovechó para enviar un nuevo mensaje de unidad al interior de Cambiemos.

La mandataria estuvo en la República de la Niños junto a sus ministros, subsecretarios, intendentes y legisladores oficialistas y destacó la ayuda de la Casa Rosada para encarar las principales obras en el territorio bonaerense: "No estamos solos, el Gobierno nacional sigue con su compromiso con la Provincia".

Fiel al estilo Cambiemos, la gobernadora destacó que "seguimos haciendo lo profundo y lo importante porque somos un equipo, somos muchos poniendo el hombro".

Por lo pronto, la mandataria lanzó un nuevo gesto de deshielo con el Gobierno nacional en medio de las negociaciones por la actualización del Fondo del Conurbano. Vale recordar que la Provincia insiste en recibir unos $ 19.000 millones adicionales de parte de la Nación en concepto de actualización por inflación del fondo.

Vidal realizó su balance del año ante funcionarios provinciales, intendentes y legisladores oficialistas.

Hace unos días Vidal se mostró junto al presidente Mauricio Macri en el corazón del territorio bonaerense y envió lo que se interpretó como el primer mensaje de unidad que sirvió para calmar a propios y extraños.

Capítulo aparte se llevaron las palabras de Vidal sobre su gestión al frente de la Provincia en medio de la crisis económica. "En mi balance del año hay dos cuestiones a destacar: entender que iba a ser un año distinto al planificado y tener capacidad de respuesta para sostener el trabajo cuidando a las pymes y priorizamos la obra pública", resumió la mandataria provincial al inicio de su exposición.

Sin embargo, la mandataria buscó el lado positivo del balance y destacó que "nunca dejamos de hacer lo profundo y lo estructural". Asimismo, aseguró que en Provincia se continuarán realizando obras hidráulicas y de infraestructura que "no se van a detener".

Dejá tu comentario

Te puede interesar