miércoles 14.11.2018
Deportes
Champions League
miércoles 7 de Noviembre de 2018

¿En Europa no inventaron el VAR? El inexplicable penal que le cobraron al City

Manchester City roza la clasificación para los octavos de final de la Champions League gracias a la goleada conseguida este miércoles ante el Shakhtar Donetsk por 6-0, con triplete del brasileño Gabriel Jesús.

El español David Silva (13), Gabriel Jesus, (24 y 72 de penal y 92), Raheem Sterling (48) y el argelino Riyad Mahrez (84) fueron los autores de los goles del campeón inglés, muy superior a los ucranianos.

Sin embargo, la nota sobresaliente del encuentro disputado en Inglaterra fue el penal que derivó en el segundo gol de los dirigidos por Guardiola. O más bien, el no penal.



Sterling encaró al área por uno de los costados, perseguido por un defensor rival, y cuando iba a enfrentar al arquero, pateó el césped y cayó. El húngaro Viktor Kassai no dudó y cobró la falta. Todos miraron incrédulos y el inglés se fue del área. Jesus lo cambió lo por gol.

El empate agónico del Hoffenheim en Lyon 2-2 impide la clasificación matemática del City, que con 9 puntos lidera el Grupo F, seguido por el elenco francés con 6 y el Hoffenheim con 3.

0 comentarios