10 de noviembre 2018 - 18:56

Las fuertes lluvias también suspendieron el primer día del Personal Fest

Las fuertes lluvias también suspendieron el primer día del Personal Fest
El Personal Fest que este sábado tendría como máxima figura al astro británico del pop Robbie Williams debió ser suspendido debido a las condiciones climáticas adversas, informaron los organizadores del show.

"Las tormentas con actividad eléctrica y lluvias que persisten desde comienzos del día en la Ciudad de Buenos Aires no permiten garantizar la correcta realización del festival. Se informará por los canales de comunicación y contacto del acontecimiento, la posible reprogramación de la fecha", señala el comunicado de prensa difundido.

El Personal Fest, que tenía su primera entrega hoy con Robbie Williams, la banda neoyorquina Mercury Rev y una veintena de bandas más, continuará este domingo con la grilla de 23 presentaciones previstas y las entradas de abonos mantendrán su validez para el ingreso a dicho segundo día del festival.

En tal sentido, los shows comenzarán a las 14.20 y se extenderán hasta 22.45 con el cierre de la cantante neozelandesa Lorde en el espacio central, mientras que en el escenario Huawei cerrará la banda estadounidense de rock progresivo MGMT a las 21.15 y en Isla actuará Louta a las 22.05.

Dejá tu comentario

Te puede interesar