12 de noviembre 2018 - 10:59

Higuaín explotó de bronca contra Cristiano Ronaldo y perdió sus cabales

El delantero del Milan, Gonzalo Higuaín, erró un tiro penal y fue expulsado en la derrota de Milan ante Juventus, su exequipo, por 2 a 0, en el marco de la 12ma. fecha de la Serie A de Italia. Además, cuando se retiraba del campo estalló de bronca contra su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Higuaín tuvo una tarde negra que comenzó con el penal errado a los 41 minutos de la etapa inicial, que hubiera significado el empate parcial, y la expulsión a los 38 minutos del complemento.

Cuando le protestaba al árbitro por la expulsión, Cristiano se acercó y le dijo algo que enfureció al ex-River, que tuvo que ser contenido por sus compañeros. "Le dije que no exagerara sus protestas, que podía tener una sanción todavía mayor. Estaba muy nervioso, aunque es entendible", manifestó el portugués tras el partido.

La bronca de Higuaín con Ronaldo se puede explicar por la llegada del portugués a la Juventus, que produjo la salida del delantero al Milan a pesar de haber sido una de las figuras del equipo en las últimas dos temporadas. Además, en 2013 tuvo que abandonar el Real Madrid para irse al Napoli justamente porque el portugués lo eclipsaba.

Dejá tu comentario

Te puede interesar