13 de noviembre 2018 - 21:34

Shell baja sus combustibles hasta un 2,7% en todo el país

Shell baja sus combustibles hasta un 2,7% en todo el país
Raizen Argentina, operadora de Shell, anunció que a partir de esta medianoche bajará un 2,7% los precios de sus combustibles líquidos en las estaciones de servicio de todo el país. La decisión de la petrolera es parte de una estrategia comercial para mantener la competitividad de los distintos productos. El fin de semana Axion bajó sus precios en la misma sintonía.

La rebaja alcanza a las variantes de las naftas y diesel hasta un 2,7%, pero que podrá registrar disparidad en cada ciudad de acuerdo a sus condiciones comerciales.

De esta manera, los precios de referencia por litro que Shell presentará en los surtidores de la ciudad de Buenos Aires a partir de la medianoche serán para la nafta V-Power o premium de $ 45,75 (la única que no sufre cambios en la ciudad), mientras que la súper costará $ 38,99 (hasta hoy $39,87).

En el caso de los productos diesel tendrán a nivel nacional un descuento de hasta 2,6%. De esta forma, los nuevos valores en la ciudad serán de $ 35,68 para la fórmula diesel ($ 36,81) y de $ 41,25 para la V-Power Diesel ($ 42,45).

Con esta baja, el segundo operador del mercado de combustibles en el segmento minorista adecuará sus precios para mantener la competitividad de sus productos frente a YPF y Axion, luego de que esta última también decidió en el fin de semana una rebaja de hasta 2,1%.

Dejá tu comentario

Te puede interesar