16 de noviembre 2018 - 20:45

Cristina denunció que la espían y apuntó contra Bonadio

La senadora nacional Cristina de Kirchner denunció que es blanco de maniobras de espionaje ilegal, por las que responsabilizó al Gobierno al tiempo que apuntó contra el juez federal Claudio Bonadio porque no hace "nada" al respecto.

A través de una serie de mensajes difundidos en Twitter, la expresidenta señaló que el pasado jueves por la mañana "dos personas sin identificación alguna intentaron colocar tres cámaras y un domo" en la esquina de su casa en el barrio de Recoleta.

La exmandataria comentó que el personal de la Policía Federal que integra su custodia "advirtió esta situación y les consultó qué tipo de tareas estaban realizando". "Les dijeron que eran empleados de la empresa Donaide S.A e iban a colocar estas cámaras por disposición del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, no contaban con ninguna documentación que acreditara tales circunstancias", señaló la líder de Unidad Ciudadana.



Asimismo, Cristina contó que luego de identificarse los empleados "recibieron un llamado, se subieron a su camioneta (sin inscripción alguna de la empresa a la que decían pertenecer) y se fueron". "Raro, ¿no?", se preguntó con su habitual ironía.

De acuerdo al relato de la exmandataria cuando el jefe de la custodia se presentó en el Centro de Recepción de Denuncias de la Policía Federal y el personal de esa oficina "tomó contacto con el juzgado de turno".

"¿A que no adivinan quién estaba de turno? Bingo... Bonadio. ¿Y a que no adivinan qué hizo Bonadio? Bingo... NADA. La Secretaria del Juzgado, Carolina Lores Arnaiz, ordenó desestimar la denuncia y no iniciar ningún tipo de investigación por estos hechos", cuestionó la legisladora opositora.

Y, acto seguido, se preguntó: "¿Quiénes eran estas personas? ¿Quién las mandó? ¿Hasta cuándo me van a seguir espiando? ¿Por qué Bonadio decidió no tomar la denuncia? ¿Está encubriendo a alguien? El Gobierno es responsable y tiene que terminar con el espionaje, la persecución y el hostigamiento a los opositores".

Dejá tu comentario

Te puede interesar