25 de noviembre 2018 - 22:23

San Martín (T) busca seguir sumando para salir del descenso

Los dirigidos por Walter Coyette igualaron sin goles ante los conducidos por Esteban Fuertes y siguen comprometidos con el descenso. La próxima semana el "Santo" visita a Atlético, que marcha segundo.

San Martín (T) no pudo con Colón en la antesala del clásico frente a Atlético. (Foto Prensa Cluba Atlético San Martín de Tucumán).
San Martín (T) no pudo con Colón en la antesala del clásico frente a Atlético. (Foto Prensa Cluba Atlético San Martín de Tucumán).
San Martín de Tucumán encontró un duro escollo en Colón de Santa Fe y al empatar 0 a 0, en un cotejo de la fecha 13 de la Superliga, no pudo salir de la zona de descenso en la que se mantiene desde que comenzó el torneo.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de La Ciudadela, donde el local fue más ambicioso y dispuso del balón en la mayor parte del encuentro, pero no encontró la forma de vencer a Leonardo Burián, quien tuvo un trabajo perfecto y se lució sobre el final del partido al desviar un cabezazo de Lucas Acevedo cuando los hinchas locales se preparaban para festejar el gol.

Los santafesinos, quienes tuvieron el debut en el torneo de Esteban Fuertes como técnico interino en reemplazado de Eduardo Domínguez, se soltaron en los minutos finales y tuvieron la chance más clara con un remate de Javier Correa que salió junto al poste cuando el arquero Jorge Carranza estaba vencido.

Colón tomó con buen ánimo el empate pese a que no logra despegar en la tabla de posiciones, donde suma 14 puntos, uno más que los tucumanos que siguen con 1 de promedio y no pueden salir de la zona del descenso, algo que buscaban para llegar entonados al clásico contra Atlético, que se jugará el próximo sábado en el Monumental José Fierro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar