25 de noviembre 2018 - 21:36

Ardusso defendió su título y se consagró bicampeón en Córdoba

El piloto de Renault finalizó quinto, pero como Agustín Canapino, con Chevrolet, no pudo subirse a lo más alto del podio, consiguió el título. La carrera fue ganada por el Peugeot de Mariano Werner, seguido por el arrecifeño y el cordobés Néstor Girolami,

Facundo Ardusso es el bicampeón del Súper TC 2000.
Facundo Ardusso es el bicampeón del Súper TC 2000.
El santafesino Facundo Ardusso, con un Renault Fluence, obtuvo el bicampeonato del Súper TC2000 en la última carrera del calendario de la especialidad, que ganó el entrerriano Mariano Werner (Peugeot 408) y se desarrolló en el Oscar Cabalén de Córdoba.

El oriundo de Las Parejas finalizó en la quinta posición, y su principal rival por el título, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), fue segundo, pero no le alcanzó para vencer al santafesino.

Tras las 27 vueltas de la final del Súper TC2000 al circuito de 4.045 metros, Werner fue escoltado por Canapino y el cordobés Néstor Girolami (408).

Luego se clasificaron el cordobés Facundo Chapur (Citroen), Ardusso, el lanusense Emiliano Spataro (Fluence) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (408).

Completaron los diez primeros el quilmeño Damián Fineschi (Toyota), el santafesino Manuel Luque (Toyota) y el rionegrino José Manuel Urcera (Citroen).

En la Fórmula 2.0 se consagró campeón el mendocino Lucas Vicino, tras finalizar segundo en la final a 15 giros, que ganó el entrerriano Exequiel Bastidas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar