17 de octubre 2017 - 20:02

Ermenegildo Zegna regresa al país

Ermenegildo Zegna regresa al país
Ermenegildo Zegna, firma de moda masculina de lujo regresará al país luego de 3 años de ausencia con una nueva boutique en Patio Bullrich.

El diseño de la tienda refleja en el concepto "light" de las tiendas globales desarrolladas por el arquitecto Peter Marino. Tradición y diseño contemporáneo, que refuerzan tanto el espíritu de innovación, como la herencia de la marca.

La boutique aprovecha la combinación de materiales delicados, colores naturales e innovación técnica para envolver al cliente dentro de una exquisita experiencia de compra.

La tienda estará ubicada en el piso central de patio bullrich, donde ofrecerá las diversas colecciones de Ermenegildo Zegna. Cada una dispuesta en diferentes áreas especialmente diseñadas para crear un viaje virtual a través del mundo Zegna.

La tienda alberga la sastrería italiana en siluetas contemporáneas, las colecciones informale y Z ZEGNA, así como una amplia gama de accesorios textiles, marroquinería, fragancias y otros productos de licencias. Los clientes también pueden experimentar los exclusivos servicios de Su Misura y Personalización, diseñados para satisfacer las necesidades de los hombres más exigentes que disfrutan del privilegio de elegir sus propios tejidos y acabados para crear un look impecable.

Dejá tu comentario