14 de diciembre 2017 - 21:51

A los gritos, intendente ultra K interrumpió sesión en la Legislatura bonaerense


Al igual que en el Congreso Nacional, la Legislatura bonaerense también fue epicentro de otro escándalo en plena sesión. Mario Secco, intendente ultra K de Ensenada, ingresó mientras los diputados provinciales estaban en pleno debate para denunciar que había sido reprimido por la Policía Bonaerense fuera del palacio legislativo.

El jefe comunal entró al recinto exasperado y entre insultos al aire depositó sobre el escritorio de Manuel Mosca, titular de la Cámara baja bonaerense, las vainas de balas de goma y cartuchos de gases lacrimógenos que habían sido utilizados por la fuerza de seguridad bonaerense.

Por lo pronto, el temario de los Diputados bonaerenses incluía, entre otros temas: la reforma a la Ley de Ministerios, la prórroga de la emergencia en seguridad y la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas para los legisladores.

Sin embargo, el intendente K no estuvo sólo. Secco ingresó por la fuerza al recinto junto a los diputados Florencia Saintout, Lauro Grande (FpV) y Guillermo Kane (FIT). Por lo pronto, desde el oficialismo bonaerense anticiparon a medios platenses que el diputado Mosca realizó una denuncia penal por 'intimidación pública e incitación a la violencia colectiva contra instituciones'".

Dejá tu comentario

Te puede interesar