ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de enero 2018 - 22:16

6 eventos para viajar

De norte a sur y de este a oeste, un recorrido por los mejores recitales, festivales y comparsas para disfrutar en familia o con amigos. Una oportunidad para recorrer algunas de las ciudades más lindas al compás del corazón.

Skay y Los Fakires.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Como todos los años, Cosquín será la ciudad cordobesa a visitar para los amantes del rock. El sábado 10 y el domingo 11 se presentarán artistas de renombre local e internacional como Skay y Los Fakires (foto), Las Pastillas del Abuelo, Creedence, Ciro y Los Persas, Los Gardelitos, The Offspring y La Vela Puerca. Una plaza que ya es marca y que no para de crecer.



Tradición y vanguardia son dos de las palabras que definen a Rosario de Lerma, la ciudad salteña donde se llevará a cabo el 1 de febrero la segunda edición de un festival que tendrá como gran cierre a Abel Pintos. Luego de brillar en la primera luna de Cosquín, el artista viajará al norte del país para compartir lo mejor de su repertorio.





Año tras año, Baradero se consolida como una plaza fundamental para el rock de verano. A sólo 140 km. de la Capital Federal, el festival funciona como una de las escapadas más efectivas para aquellos seguidores del rock. Del 2 al 4 de febrero se presentarán, entre otros, Miss Bolivia (foto), Attaque 77, Pez, Turf, Coti, El Bordo, De la Gran Piñata y Nagual.





Gualeguaychú es, sin dudas, sinónimo de carnaval. Y como todos los años, el Corsódromo ya está latiendo al ritmo de las comparsas. Para aquellos que busquen el color y el calor de las masas, es el evento del año. Un desfile de energía que cobra vida todos los sábados de enero y febrero y, en especial, el fin de semana largo de Carnaval.





Soledad y el Chaqueño Palavecino serán los encargados de ponerle fin a la cuarta noche de la Chaya 2018, el festival nacional más importante que se realiza en La Rioja. Del evento, que se llevará a cabo durante cinco jornadas en el Autódromo de la capital, también formarán parte Sergio Galleguillo, Los Tekis, Los Nocheros y Los Manseros Santiagueños, entre otros.





Bariloche y Villa La Angostura son dos de los escenarios perfectos para disfrutar de la mejor música de cámara nacional e internacional. La octava edición del Festival de Música de los Siete Lagos contará con la participación de artistas como Maia Cabeza y Miriam Helms Alien, además de la Camerata Siete Lagos. Serán nueve conciertos hasta el 2 de febrero.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias