ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de febrero 2018 - 00:00

5 inventos para viajeros

Hay turistas que constantemente están en la búsqueda de herramientas y accesorios para hacer de sus viajes experiencias mucho más enriquecedoras. Aquí presentamos cinco alternativas, algunas curiosas y novedosas; otras más conocidas.

1 Una valija inteligente que te sigue

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El emprendedor Rodrigo García imaginó cómo podría ser el futuro de las valijas y lo llamó Hop!. Se trata de una maleta inteligente capaz de moverse por si sola y seguir a su dueño mediante la conexión Bluetooth asociada al teléfono móvil. La valija utiliza un sistema de ruedas de oruga motorizadas propulsado por aire comprimido.



2 Para no pagar exceso de equipaje

Se puede decir que es el enemigo número uno de las aerolíneas, pues ayuda a los viajeros a evitar pagar sobreequipaje. Su uso es simple: hay que sujetar la cinta del equipo alrededor de la manija del equipaje, presionar el display para encender la balanza antes de levantar la valija, levantar la balanza en posición horizontal y balanceada y la pantalla indicará el peso.



3 La solución para tomar mate en una hamaca "uruguaya"

Hace unos días el Ministerio de Turismo (Mintur) de Uruguay presentó la "hamaca uruguaya", un invento que resuelve el problema de cómo tomar mate desde la comodidad de la tradicional tela que se tiende entre dos soportes. El invento consiste en añadir bolsillos al modelo original en donde poner el mate y el termo, Fue ideado por la agencia de publicidad Young & Rubicam.



4 "Enchufados" en cualquier parte del mundo

El adaptador de viaje USB es -sin dudas- uno de los mejores inventos para viajeros. Los agujeros y los tamaños de los enchufes pueden ser diferentes en cada país. En ese caso, para poder conectarse a las tomas de corriente del país de destino es necesario este tipo de adaptador universal.



5 Conectados y seguros con la mochila solar

Varias marcas, una misma idea. Se trata de mochilas con paneles solares los cuales al cargarse permiten conectar una laptop u otros dispositivos. Otro aspecto interesante es que algunas vienen con sistema antirrobo, gracias a que han sido fabricadas con varias capas que impiden que se pueda cortar la tela para llegar al interior. Este material también es resistente al agua, ideal para usar en días lluviosos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias