18 de mayo 2018 - 15:55

Stark Desarrollos presente en EPIBA 2018

Stark Desarrollos presente en EPIBA 2018
Stark Desarrollos, aliado y actor estratégico que se dedica al desarrollo industrial sustentable de modo integral, presente en la 4* edición de EPIBA.

En el acto de inauguración y corte de cinta participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes de cámaras sectoriales y territoriales, organismos competentes, instituciones, Parques Industriales y empresarios.

Con una ubicación privilegiada en el stand 213 de la muestra, Stark Desarrollos ofrece a través de un equipo de asesores comerciales la participación en la construcción de propiedades, en las que una vez finalizadas superarán ampliamente el valor de construcción.

Se estima que el costo es de aproximadamente u$s 375 el m² y el valor de la venta oscila los
u$s 1.000 una vez finalizada.

Los predios de Stark Desarrollos cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, y además crear posibilidades de puestos de trabajo directos, que beneficien la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global. Al momento de concretar diversos desarrollos industriales y de viviendas, la trayectoria y el profesionalismo de Stark Desarrollos permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo distintas áreas: arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, y comercialización a medida de cada cliente y de cada inversor.

"Estar presentes en EPIBA 2018 es una gran oportunidad para Stark Desarrollos. Nuestro objetivo comercial es fidelizar y captar clientes para los Polos existentes: el Polo 21 (Merlo, Provincia de Buenos Aires), el Polo 24 (Moreno, Provincia de Buenos Aires) y el Polo Buen Ayre (Zona Norte), y sobre todo para la construcción de naves industriales. También obtendremos una base de datos para futuros desarrollos", resalta Matías Vaccarezza, co-fundador de Stark Desarrollos. Por su parte, Emiliano Valli, también co-fundador de la compañía, destaca que "en esta nueva edición apostamos a la diferenciación de la competencia, ya que contamos con la desarrolladora, la constructora y el servicio de venta".

EPIBA 2018 cuenta con la presencia de más de 100 Parques Industriales de todo el país, de agrupamientos privados, públicos y mixtos, concentrando la oferta de propuestas y soluciones para su radicación y crecimiento. Además la exposición ofrece un intenso Ciclo de Charlas y
Conferencias a cargo de más de 40 destacados oradores en temas clave para la toma de decisiones de inversión y otras actividades como la Ronda de Negocios.

Dejá tu comentario