21 de julio 2018 - 20:24

Súper TC2000: Rossi manda en San Juan

Rossi se quedón con la clasificación en El Zonda (Foto: sitio oficial del STC2000).
Rossi se quedón con la clasificación en El Zonda (Foto: sitio oficial del STC2000).
El piloto Matías Rossi se quedó este sábado con la pole position en el autódromo el Zonda de San Juan y saldrá primero en la carrera que se correrá el domingo, en la sexta fecha del Súper TC 2000.

A bordo de un Toyota Corolla, el oriundo de Del Viso marcó un tiempo de 1 minuto 10 segundos 684 milésimas que le permitió quedarse con la clasificación.

Detrás de él finalizaron Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) a 233 milésimas, al tiempo que Julián Santero (Corolla) y Leonel Pernía (Renault Fluence) quedaron tercero y cuarto, respectivamente.

Además, los primeros diez puestos los completaron: Facundo Chapur (Citröen C4), Bernardo Llaver (Cruze), Fabián Yannantuoni (Peugeot 408), Matías Muñoz Marchesi (408) y Matías Milla (C4).

Entre los pilotos de renombre que no tuvieron una buena jornada, están Facundo Ardusso, Emiliano Spataro y Néstor Girolami.

El de Las Parejas no pudo superar la Q1 y finalizó 12°; el de Peugeot tampoco pudo entrar al último corte, y Spataro, que había tenido buenos resultados previos tuvo algunos inconvenientes en el auto, se ubicó decimoctavo.

El campeonato lo lidera Ardusso (Fluence) con 102 puntos, seguido de Canapino con 84. Más atrás se ubican Pernía (70), Rossi y Chapur, ambos con 67 unidades.

Dejá tu comentario

Te puede interesar