15 de agosto 2018 - 17:59

Del Potro estrena el N°3 del ranking mundial en el Masters 1000 de Cincinnati

Juan Martín Del Potro.
Juan Martín Del Potro.
Juan Martín Del Potro estrena su llegada al número 3 del ranking ATP ante el surcoreano Hyeon Chung por la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati. Habrá que ver cómo reacciona su muñeca, que lo obligó a bajarse de Toronto hace una semana.

Chung se encuentra actualmente en el puesto 25 del mundo. En la primera ronda superó al estadounidense John Sock por 2-6, 6-1 y 6-2. El encuentro se disputará no antes de las 21.30.

El estreno de este puesto que alcanzó por primera vez en su carrera será en el Masters 1000 de Cincinnati, por lo que al salir al court tendrá un sinfín de sensaciones.

"Significa todo lo que he dado por el tenis y con el tenis. Es algo espectacular. Mentalmente trato de ser fuerte día a día para poder manejar el físico con la cabeza a pesar de alguna molestia. Con la mentalidad positiva para que eso no afecte a mi juego", sostuvo.

"Hoy estoy con el mejor ranking de mi carrera. Creo que tengo muchas cosas por disfrutar y celebrar. Gracias a Dios las lesiones graves han quedado en el pasado", finalizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar