18 de septiembre 2018 - 19:07

La AFA juega su última carta para evitar que se suspenda el Superclásico

Tras la manifestación de los trabajadores de Utedyc en la puerta de la sede de Viamonte, acordaron una reunión para el viernes. Piden una reapertura de las paritarias. "Resulta imperioso acordar un porcentaje ampliatorio por la realidad socioeconómica de la Argentina", avisó el secretario general Jorge Ramos.

Los trabajadores de Utedyc se manifestaron en la puerta de la AFA para pedir la reapertura de las paritarias.
Los trabajadores de Utedyc se manifestaron en la puerta de la AFA para pedir la reapertura de las paritarias.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) convocó a las autoridades de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) para el próximo viernes, con el objetivo de responder al pedido de reapertura de paritarias de los trabajadores, que decidirán en ese momento si prestan servicio en los estadios el fin de semana, incluido el Superclásico entre Boca y River.

Así lo confirmó a NA el secretario general de Utedyc, Jorge Ramos, luego de la marcha que reunió a centenares de trabajadores frente a la puerta del edificio de AFA, en la calle Viamonte al 1300, en el centro porteño.

"Resulta imperioso acordar un porcentaje ampliatorio por la realidad socioeconómica de la Argentina. No hemos recibido ninguna propuesta desde agosto. Continuaremos en estado de asamblea permanente hasta el viernes", explicó Ramos.

Igualmente, aclaró que los partidos de este miércoles por la Copa Libertadores no corren riesgo porque tienen asegurado el servicio, tanto en Avellaneda como en La Boca.

Dejá tu comentario

Te puede interesar