19 de septiembre 2018 - 19:19

Centurión y Pérez, sancionados con dos partidos y una multa económica

Centurión y Pérez, sancionados con dos partidos y una multa económica
La Conmebol confirmó este miércoles que el mediocampista de River Enzo Pérez sufrirá dos fechas de suspensión debido a su expulsión en el partido contra Racing por provocar al jugador académico Ricardo Centurión durante el duelo por Copa Libertadores, donde ambos jugadores se fueron expulsados.

Con esta decisión adoptada por el organismo, el volante mendocino se perderá la llave completa contra Independiente por los cuartos de final de la Libertadores, además de afrontar una multa económica de 3.000 dólares.

El mediocampista de River vio la roja en la revancha ante Racing, en el Monumental, producto de un cruce con Ricardo Centurión, en el cual discutieron por lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

Cuando el partido llegaba a su fin, y con el resultado 3-0 en favor del "Millonario", Pérez le dijo al jugador "pisala ahora", recordando un posteo en redes sociales de Centurión mientras Argentina enfrentaba a Islandia en el cita mundialista.

Si River consigue pasar de ronda, Pérez volverá a estar disponible para Marcelo Gallardo de cara a los cruces frente a Atlético Tucumán o Gremio.

Por la misma situación, Centurión fue suspendido por dos fechas y deberá pagar una multa por la expulsión.

En un comunicado oficial el organismo que rige el fútbol en Sudamérica señaló que el atacante de Racing fue suspendido "por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL".

Asimismo, el jugador deberá pagar una multa de 3.000 dólares por intentar agredir a Pérez. La disposición de Conmebol, que lleva la firma de Amarilis Belisario, Miembro del Tribunal de Disciplina, no puede ser recursado por la entidad de Avellaneda.

El incidente entre Centurión y Pérez se dio sobre el final del cotejo, cuando el mediocampista de River le hizo gestos y el habilidoso hombre racinguista intentó agredirlo físicamente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar