18 de octubre 2018 - 15:03

"Buenos Aires sería una gran ciudad anfitriona para unos Juegos Olímpicos"

Thomas Bach.
Thomas Bach.
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, aseguró que "Buenos Aires sería una gran ciudad anfitriona para unos Juegos Olímpicos" de mayores, durante una conferencia de prensa brindada en la jornada de cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Acompañado por Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Bach dijo que "con el éxito arrollador de estos Juegos Olímpicos de la Juventud nadie puede tener ninguna duda de que Buenos Aires sería una gran ciudad anfitriona para unos Juegos Olímpicos".

Bach también felicitó a las autoridades argentinas por la organización de Juegos al señalar que "las estrellas de estos Juegos Olímpicos de la Juventud son los argentinos por hacer esto posible desde el corazón".

Además, el titular del COI destacó la presencia femenina y la inclusión observada en "Buenos Aires 2018", como así también la innovación.

"Realmente fueron unos Juegos de unión, inclusivos y con la mayor presencia femenina", destacó el titular del COI, quien agregó que "estos Juegos de la juventud fueron extremadamente innovadores desde el principio hasta el final".

Dejá tu comentario

Te puede interesar