ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de noviembre 2018 - 00:00

Negocios & empresas

CHICOS DE LA COOPERATIVA LA JUANITA CUMPLIERON SU SUEÑO

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Un grupo de chicos provenientes del barrio La Juanita, en Gregorio de Laferrere, provincia de Buenos Aires, cumplieron su sueño de ser parte del superclásico del fútbol argentino, Boca - River, al participar durante el fin de semana de varias actividades en la Bombonera, entre ellas el ingreso al campo de juego con la bandera de Fair Play. En el marco de la primera final de la Copa Conmebol Libertadores 2018, los niños ingresaron al estadio de Boca Juniors y participaron el día sábado del hospitality de Santander Río, viviendo una experiencia única, jugando al fútbol-tenis y realizando una cobertura periodística en primera persona de la primera final de la Copa Conmebol Libertadores. Suspendido el partido por las condiciones climáticas, regresaron el domingo para vivir el primer Boca-River en una final de Copa Libertadores de la historia.

REDCLOUD TECHNOLOGIES: APP RED101

RedCloud Technologies LTD, el primer marketplace mundial de servicios financieros digitales que reúne a todos los actores de la cadena de distribución, lanza su App Red101, destinada a comercios para realizar cobros y pagos digitales, a través de códigos QR, de manera rápida y segura, y brindar servicios adicionales a sus clientes, sin costo por transacción. Esta nueva forma de pagar y administrar las operaciones desde el celular disminuye considerablemente los costos operativos y las ineficiencias producidas por el uso del dinero en efectivo, como así también beneficia a la seguridad de los comercios. Además, por medio de los servicios de valor agregado -como recarga virtual-, el comerciante puede incrementar hasta un 25% sus ingresos gracias a las comisiones ganadas y el tráfico adicional que este tipo de servicios brinda a su comercio.

En Red101 el dinero se guarda de forma segura. Este motor de transacciones es altamente confiable para proteger el dinero y los datos que fluyen de él. La plataforma es testeada permanentemente con la Prueba de Penetración de Seguridad CibernéticaS21Sec para asegurar que sea impenetrable a los hackers. Un equipo especializado controla las transacciones en tiempo real y realiza auditorías diarias. Los datos personales no se comparten y se respeta en un 100% la confidencialidad de la información.

REDES DE GOBIERNO Y CIUDADES INTELIGENTES

Orbith, el primer proveedor mayorista en Argentina de Internet Satelital en banda KA y Sponsor Oficial de la 3ª edición de "Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2018", invita a los interesados a sumarse al evento más importante sobre TICs aplicadas a la gestión pública, que se desarrollará los días 26 y 27 de noviembre, en el Hotel Quórum, Córdoba. Organizado por Grupo Convergencia, el evento contará con la presencia de los principales funcionarios de Tecnología, Comunicaciones e Informática de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, y de los Ejecutivos de las principales empresas proveedoras de productos y servicios para el sector de Gobierno.

Esta nueva edición del encuentro relevará la inversión que el sector público realiza para acercarse al ciudadano. Municipios, provincias y organismos nacionales mostrarán experiencias y proyectos destinados a modernizar y digitalizar las administraciones; generándose así el espacio ideal para la capacitación, conocimiento y desarrollo profesional.

PREMIOS OBRAR 2018

En el auditorio OSDE "Ingeniero Amorosi", el Consejo Publicitario Argentino realizó la ceremonia de entrega de la 9a Edición de los Premios Obrar, reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado. Mary Teahan, presidente del Consejo Publicitario Argentino, comentó: "Los Premios Obrar son una gran oportunidad para encontrarnos todos los que hacemos comunicación de bien público para inspirarnos y renovar el entusiasmo por generar cambio social".

FITBIT LLEGA A ARGENTINA

Fitbit, Inc., (NYSE: FIT), la marca líder en dispositivos wearables, anunció su lanzamiento en Argentina, con sus exitosos relojes inteligentes Versa, Ionic y Ionic Adidas Edition, además del monitor de actividad física Charge 3, los cuales estarán disponibles en locales de prestigio seleccionados y sus contrapartes online. La visión de Fitbit es hacer al mundo más saludable con una plataforma holística que empodera a las personas a tomar acciones dándoles las herramientas e información que necesitan. Incluyendo una experiencia interactiva en la aplicación, información y guía basada en los datos personalizados que registran una variedad de dispositivos divertidos y fáciles de usar, con una de las redes sociales de acondicionamiento físico más grandes en el mundo para ayudar y motivar a los usuarios a alcanzar sus metas de salud y ejercicio.

Premio APSAL 2018

Frigorifico Pelayo recibió el premio APSAL 2018, que otorga la Asociacion Profesionales de Salud y Alimentos, en reconocimiento a sus productos jamon cocido y crudo bajo en sodio. Este galardón se otorga por la excelencia en productos, servicios y acciones para una alimentación saludable. Se distingue a la industria productora de alimentos, bebidas, ingredientes y suplementos, junto a Organizaciones y personalidades por su destacada trayectoria en la comunicación, la educación y la asistencia alimentaria.



MR JEFF, LA APP QUE REVOLUCIONARÁ LA LAVANDERÍA

Llega a Argentina la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio y las libera de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre. Se trata de Mr Jeff, una app que ofrece el servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio y que con $29 pesos diarios permitirá tener toda la ropa limpia del mes.Tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, Mr Jeff da el salto a Latinoamérica y se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios repartidos por todas las ciudades. Esos centros propios serán manejados por franquiciados. La startup española fundada en 2015, facilita a los usuarios del mercado argentino la comodidad y el ahorro de tiempo que supone no tener que preocuparse por lavar y planchar nunca más. Sin desplazarse de casa y desde su celular pueden pedir toda su ropa limpia a domicilio."Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión - rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Argentina responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero", aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

ESPUMANTES PARA BRINDAR

Se acercan las Fiestas y Bodega Suter propone celebrar y brindar con su Línea de Espumantes, la cual presenta este año un exclusivo rediseño de etiquetas. Suter Extra Dulce, Suter Extra Brut, Suter Champaña Extra Brut, Suter Demi Sec, Suter Dulce y Suter Champaña Dulce.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias