18 de noviembre 2018 - 23:29

El gran gesto de los jugadores de la Selección en Córdoba

A pedido del futbolista local Paulo Dybala, algunos jugadores visitaron el Hospital de Niños de la capital, regalaron camisetas y alegraron a los niños. Además de los jugadores se hicieron presentes el técnico Lionel Scaloni y el presidente de AFA, Claudi

Paulo Dybala disfruta más que nadie la visita de la Selección a su provincia.
Paulo Dybala disfruta más que nadie la visita de la Selección a su provincia.
Paulo Dybala encabezó la visita de la delegación del seleccionado argentino de fútbol al Hospital de Niños de Córdoba en las horas previas al entrenamiento abierto en el estadio de Instituto.

El futbolista cordobés, oriundo de Laguna Larga, lideró la delegación argentina que apareció en el Hospital de Niños de la capital cordobesa y repartió camisetas y sonrisas para los chicos que afrontan tratamientos médicos.

Los defensores Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Gabriel Mercado y el mediocampista Marcos Acuña acompañaron a Dybala junto con el entrenador Lionel Scaloni y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El seleccionado argentino se entrenará hoy en el estadio de Instituto, de Córdoba, el club que observó los primeros pasos de Dybala en el fútbol, con vistas al amistoso del próximo martes ante México en la ciudad de Mendoza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar