24 de diciembre 2015 - 00:00

“Estamos orgullosos de lo que logramos”

Juan Patricio Mussi inició su segundo mandato como intendente de Berazategui. Destacó la figura de su padre Juan José como el hombre que marcó el camino para el “progreso” del distrito.

Juan Patricio Mussi en el momento de jurar para su segundo mandato, acompañado por su padre, Juan José.Juan Patricio Mussi en el momento de jurar para su segundo mandato, acompañado por su padre, Juan José.
Juan Patricio Mussi en el momento de jurar para su segundo mandato, acompañado por su padre, Juan José. Juan Patricio Mussi en el momento de jurar para su segundo mandato, acompañado por su padre, Juan José.
 Durante la asunción de su segundo mandato como intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi destacó la figura de su padre Juan José como el hombre que marcó el "progreso" del distrito y dijo sentirse "orgulloso" de lo logrado junto a los vecinos.

Mussi tomó juramento en una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, realizada en la Plaza Cívica del nuevo edificio municipal, en un acto que contó con la presencia del diputado nacional, Julio De Vido; el diputado provincial, Juan José Mussi; los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Gustavo Menéndez (Merlo); Osvaldo Cáffaro (Zárate); y el rector de la Universidad de Quilmes (UNQ), Dr. Mario Lozano.

El jefe comunal fue reelecto con casi el 60% de los votos en los comicios generales del 25 de octubre, convirtiéndose así en uno de los intendentes más votados de la provincia de Buenos Aires.

Además, prestaron juramento los 12 nuevos concejales, de los cuales 7 pertenecen al bloque del Frente para la Victoria: Carlos Balor, Mariel Mussi, Javier Amat, Néstor Hurtado, Lucía Vega, Fernando Tévez, y Marcelo Romio; 3 de Cambiemos: Julio Alberto Ravelo, Marcos Maciel Cuellas, Vanina Marcela Passalacqua; y 2 de Unidos por una Nueva Alternativa: Rubén Darío Comparato y Alicia Noemí Lorenzo. Además, se desarrolló la elección de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante (HCD), quedando como presidente el concejal Hugo Fernández; como vicepresidente 1°, Margarita Mateos; y vicepresidente 2°, Gonzalo Araujo.

Luego, se llevó a cabo la toma de juramento al intendente municipal, Juan Patricio Mussi, quien juró por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar la función de Intendente Municipal para la que fue electo por el pueblo de Berazategui. Además, el jefe comunal agregó: "Por Perón, Eva Perón, Néstor y Cristina".

En ese sentido, el mandatario hizo referencia al amor que le transmitió su padre por el distrito y dijo: "Mi papá nos enseñó a no resignarnos nunca, siempre nos hizo formar parte de su trabajo, y nos mostraba todo con un inmenso amor hacia la ciudad; porque la ama y siempre lo transmitió tanto a nosotros como a esta gran familia que hoy somos. Es por esto que Berazategui ha progresado tanto, por la gente que confió en nosotros y que quería cambiar esta localidad para llegar al día de hoy y sentirnos orgullosos de lo que logramos. Este es el verdadero cambio que hubo en Berazategui, porque mientras en los 90 se remaba en un sentido, acá se remaba para el otro, hasta que llegó Néstor Kirchner y todos remamos para el mismo lado".

Dejá tu comentario