6 de mayo 2016 - 00:00

Central pasó con holgura

Marco Ruben festeja el primer gol ante el lamento de Pedro Geromel. Central le ganó 3 a 0 a Gremio.
Marco Ruben festeja el primer gol ante el lamento de Pedro Geromel. Central le ganó 3 a 0 a Gremio.
Rosario Central no dejó ninguna duda y le ganó por 3 a 0 a Gremio, quedando un 4 a 0 global, ya que había ganado 1 a 0 en Brasil, convirtiéndose en el primer equipo argentino en llegar a los cuartos de final.

El pleito se definió muy rápido, porque a los 4 minutos Franco Cervi le puso un pelotazo largo a Marco Ruben, que remató al arco de primera, rechazó Marcelo Grohe y el propio Ruben la empujó a la red. Esto tranquilizó a Rosario Central, que se dedicó a manejar la pelota y buscar la oportunidad de hacer otro gol.

Ese gol llegó a los 24 minutos, cuando el árbitro paraguayo Enrique Cáceres vio penal en un cruce de Pedro Geromel a Montoya y Marco Ruben lo cambió por gol.

Con el partido definido, Gremio bajó los brazos y el partido quedó a merced de Rosario Central, que consiguió el tercero a los 12 del segundo tiempo, con un cabezazo de Alejandro Donatti, luego de un tiro de esquina y a partir de allí, desperdició tres situaciones más para redondear una goleada.

Rosario Central se las tendrá que ver ahora con Atlético Nacional de Colombia, que eliminó de manera escandalosa a Huracán y los partidos se jugarán el 11 en Rosario y el 18 en Medellín. Le tocó uno de los rivales más difíciles pero este Central demostró que está para pelearle a cualquiera.

Dejá tu comentario