25 de mayo 2016 - 00:00

Racing debuta en Formosa

 Racing enfrentará hoy a Gimnasia y Tiro de Salta, del torneo Federal A, en la provincia de Formosa, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina y que marcará el retiro definitivo de Diego Milito de la actividad profesional.

El partido se jugará desde las 18.40 en el estadio "Antonio Romero", ubicado en la capital formoseña, será arbitrado por Alejandro Castro y transmitido por la señal de cable TyC Sports.

En la "Academia" se viven días de emoción debido al adiós del "Príncipe" Diego Milito, quien hoy jugará su último partido.

En este contexto, el entrenador de Racing, Facundo Sava, pondrá a Milito desde el arranque, quien además estará acompañado en la zona de ataque por los delanteros Lisandro López y Gustavo Bou. Otro que se despediría es el arquero Sebastián Saja, quien seguiría su carrera en el fútbol de los Estados Unidos. También podría ser los últimos días de Facundo Sava como entrenador de Racing, y suenan como sus reemplazantes Diego Cocca (quien el presidente Víctor Blanco sentenció que no descarta su regreso) y el Eduardo "Chacho" Coudet.

Racing formará con Saja; Pillud o Gastón Díaz, Lollo, Grimi, Voboril; Videla, Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou, Milito y Lisandro López.

Dejá tu comentario