26 de mayo 2016 - 00:00

Martino probó equipo con Higuaín y Agüero

El entrenador Gerardo Martino dispuso que el plantel de la Selección argentina realice un ensayo de fútbol formal del cual no participó Lionel Messi y en el once titular colocó a Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero en el ataque pensando en la Copa América Centenario.

El conjunto que paró Martino alineó a: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Erik Lamela, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

El equipo nacional se prepara para la Copa América Centenario que se jugará en junio próximo en los Estados Unidos y entre los titulares no estuvo Messi, quien arribó por la mañana y sólo realizó trabajos regenerativos junto a Éver Banega.

En tanto, el mediocampista Javier Mascherano, quien llegó en el mismo vuelo que su compañero del Barcelona de España, sí estuvo en el elenco, mientras que Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore se movieron de manera diferenciada.

Lavezzi sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda mientras que Pastore tiene la misma lesión, pero en una zona más difícil de recuperar como es el sóleo, debajo del gemelo.

Dejá tu comentario