1 de julio 2016 - 00:22

Recomendados

Recomendados
En julio, los niños son protagonistas con actividades pensadas para disfrutar en familia

En las vacaciones de invierno, los niños tienen cómo divertirse en la Ciudad de Buenos Aires. Los lugares recomendados para visitar con chicos son infinitos. Si la idea es que los pequeños puedan disfrutar y aprender, hay algunos sitios que no pueden faltar, como el Ecoparque (ex-Zoo), el Planetario, el Museo de los Niños en el Abasto, el Paseo de la Historieta o el tranvía histórico.

El Planetario invita a toda la familia a actividades sorprendentes para descubrir las maravillas del espacio con charlas astronómicas, observaciones y visitas guiadas gratuitas los fines de semana y espectáculos de divulgación astronómica, como "De la Tierra a las galaxias", "Imágenes del universo" y "Cuentos para no dormir".

Feria del Libro Infantil y Juvenil

Por otra parte, del 11 al 30 de julio llega la edición número 26 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, una de las pocas ferias del mundo dedicadas íntegramente a la difusión del libro entre niños y jóvenes. En esta oportunidad habrá un festival de la historieta, exhibiciones y concursos de escritura, historieta e ilustración.



Vacaciones de invierno para los más chicos en el Club Hípico San Isidro



Llegan las vacaciones de invierno y vuelve el problema de todos los años: ¿qué programa hago con los más pequeños? Por eso, el Hípico San Isidro, ubicado en La Horqueta, es una opción para brindarles a los chicos una experiencia familiar diferente: un día al aire libre en la plaza de juegos, con paseos en pony y en contacto con los caballos.

El Hípico cuenta con una plaza para jugar y una pista donde los niños pueden tener sus primeros acercamientos con los caballos. Los menores de 1 a 5 años cuentan con un instructor personal que los guía y anima mediante juegos simples para que puedan conectarse con el animal, brindando tranquilidad y seguridad. Además, para quienes quieran comer o tomar el té en el lugar, pueden ir al restorán, donde preparan platos sencillos y ricos para grandes y chicos.

Para quienes aman los caballos, el Hípico ofrece promociones en clases de equitación, salto y paseos en pony.



La Expo Rural de Palermo, en la recta final de cara a su edición aniversario



Llega a Buenos Aires una nueva edición de la Exposición Rural que invita a conocer todas las novedades del campo argentino, en un marco de celebraciones nacionales, como los 150 años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

Durante quince días, del 16 al 31 de julio, la exposición será el lugar ideal para que toda la familia disfrute de sus vacaciones de invierno y pueda descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión: 4.500 animales de las mejores razas del país, actividades para aprender de nuestras tradiciones, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de los platos

Típicos argentinos, entre muchas otras atracciones.

Una de las grandes novedades será la inauguración del Pabellón de los Niños en el Frers, un espacio de entretenimiento inspirado íntegramente en el campo. Una vez más, dirán presente los caballos más aclamados por el público: los "Mini Falabella"; también podrán disfrutar de la granja de realidad aumentada, el espacio "Mis ladrillos" y el sector "Colores del campo", entre otras atracciones.

Dejá tu comentario