1 de julio 2016 - 00:00

A un toque

Blanco: "Meli dijo que quiere venir"

Tras la venta de Luciano Lollo a River, en Racing están abocados a sumar refuerzos para el plantel de Facundo Sava. Hace algunos días, Víctor Blanco había blanqueado el interés por Marcelo Meli y ayer, en diálogo con TyC Sports, contó que por parte del volante recibieron una respuesta positiva. "El deseo del jugador es importante y dijo que quiere venir, pero falta hablar con Boca y Colón, los dueños del pase", sostuvo. Además, el presidente de la Academia explicó que luego de la salida de Lollo buscarán un reemplazante en defensa y el apuntado es Marco Torsiglieri.

Damián Martínez es el primer refuerzo

Independiente adquirió al lateral derecho Damián Martínez, proveniente de Defensa y Justicia, y entregó como parte de pago un porcentaje del pase del juvenil defensor Rafael Barrios, surgido de las divisiones inferiores del conjunto Avellaneda. El club de Avellaneda desembolsó 300.000 dólares por Martínez, de 26 años, y, además, cedió el 80 por ciento de Barrios al Halcón de Florencio Varela. Surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, arribó a Defensa en agosto de 2014 y jugó 55 encuentros oficiales por el torneo local y convirtió un gol.

Cuba y Estados Unidos juegan tras 69 años

El seleccionado estadounidense jugará contra Cuba el 7 de octubre, en La Habana, un partido con tintes históricos, pues el primer y único amistoso hasta ahora entre ambas selecciones se produjo en la isla hace 69 años, en 1947. El encuentro se jugará en el estadio Pedro Marrero y será transmitido en directo por Univisión y ESPN, informó la federación estadounidense de fútbol. El partido oficial, en la fase semifinal de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010, el equipo isleño venció a los locales por 1-0 el 6 de setiembre de 2008.

Dejá tu comentario