19 de julio 2016 - 00:23

Máximo confort en forma de pick-up

Se comercializa en cuatro niveles de equipamiento con opciones 4x2 y 4x4, cabina simple o doble. Los principales cambios estéticos están en el frente, con nueva parrilla y faros. Mantiene el motor 2.8 de 200 CV.

Mejoras. Chevrolet hizo trabajos para optimizar las suspensiones y la insonorización de la pick-up.
Mejoras. Chevrolet hizo trabajos para optimizar las suspensiones y la insonorización de la pick-up.
En un año movido para las pick-up, Chevrolet renovó a S10, el modelo que llega importado desde Brasil. La camioneta mantiene la mecánica 2.8 que eroga 200 CV, asociada a caja manual o automática de seis velocidades.

La nueva Chevrolet S10, lanzada en Salta, presenta además novedades en el diseño, tanto exterior como interior. Incorpora un nuevo frente, parrilla, faros y llantas. En el interior presenta nuevos tapizados y terminaciones de puertas.

Se comercializará en 4 versiones: LS, LT, LTZ y High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4, con carrocerías de cabina simple y cabina doble. En cuanto al equipamiento de seguridad activa, incorpora alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones automáticas) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar.

También suma desde la versión LS control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.

Asimismo, está equipada en todas sus versiones con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

Entre los cambios, aparece el trabajo para mejorar las suspensiones y la insonorización del habitáculo. Con respecto a conectividad, suma a partir de la versión LT la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth, USB y AUX IN.

En el caso de LTZ y HC, se encuentran equipadas con Mylink con pantalla 8 pulgadas con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play. Los precios van desde los $390.000 hasta los $735.000.

Dejá tu comentario