25 de julio 2016 - 00:00

Deportes en pocas líneas

Relegado. Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 69 golpes.
Relegado. Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 69 golpes.
Ganaron Girolami y Luis Di Palma en El Zonda

Néstor Girolami (Mercedes) y el arrecifeño Luis José Di Palma (Mercedes) ganaron las dos finales que disputó el Top Race V6 en el autódromo Eduardo Copello-El Zonda, de San Juan, por la séptima fecha. Agustín Canapino puntea el campeonato con 109 puntos, y es seguido por Mariano Altuna (Chevrolet), con 87. La próxima fecha se correrá el 21 de agosto, en Rosario.

Británico Froome se coronó en el Tour de Francia

El británico Chris Froome (equipo Sky) ganó por tercera vez en su carrera deportiva el Tour de Francia, que finalizó en París. El chubutense Eduardo Sepulveda (Fortuneo-Vital Concept) fue el ciclista argentino mejor clasificado, pues ocupó la 59na. posición en la general. Mientras que Maximiliano Richeze (Etixx - Quick - Step), se situó en la 144ta. colocación.

Grillo terminó 43° en Canadá

Emiliano Grillo finalizó 43° en el Abierto de Canadá, que se realizó en Oakvill. El jugador chaqueño firmó una tarjeta de 69 golpes (con cuatro birdies y un bogey), redondeó su registro con 286 impactos y concluyó -2 bajo el par. El venezolano Jonatthan Vegas (276) se consagró campeón,

Simonet no jugará en Río

El mejor jugador argentino de handball, Diego Simonet, no estará en la Selección masculina que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016, debido a que no se recuperó de la rotura de ligamentos que sufrió hace tres meses jugando para su equipo, el Montpellier de Francia.

Las Leonas igualaron amistoso con N. Zelanda

Las Leonas igualaron 2-2 con Nueva Zelanda, en un ensayo de preparación previo a los Juegos Olímpicos de Río.En una de las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), el conjunto dirigido por Gabriel Minadeo sumó su segundo amistoso sin victorias, ya que en la tarde del sábado había perdido 1-2 con Corea, en el Lomas Athletic Club.

Dejá tu comentario