28 de julio 2016 - 00:00

Sociedad en pocas líneas

Violento asalto al hijo de Rodrigo

El hijo del cantante cuartetero Rodrigo Bueno fue víctima de un violento robo en la localidad bonaerense de Gerli, cuando dos delincuentes lo abordaron y, al intentar resistirse, lo golpearon, le fracturaron la nariz y le rompieron la boca. El hecho ocurrió en momentos en que el joven, de 18 años, salía de una práctica de fútbol del Club El Porvenir, donde juega en las divisiones inferiores como lateral izquierdo. Indignado por la inseguridad que hay en el país. Nuevamente fui víctima con fractura de nariz incluida. ¿Lo peor? No pude jugar, escribió Ramiro Bueno en su cuenta de Twitter.

Para hoy el tren Sarmiento

Trenes Argentinos Operaciones, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, ratificaron ayer que 350.000 pasajeros no tendrán servicios hoy en la línea Sarmiento por la convocatoria a una medida de fuerza impulsada por el dirigente sindical Rubén Sobrero. Un comunicado de prensa indicó que el personal de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria (UF), conducido por Sobrero, dispuso una huelga de 24 horas. La medida de fuerza fue adoptada a partir de la sanción impuesta por la empresa a 64 empleados de limpieza, quienes aplicaron un paro de actividades.

Mató a exmarido en una pelea

Una joven madre mató de un balazo a su expareja que la golpeó y le disparó en medio de una discusión por la cuota alimentaria del hijo que tenían en común, en el partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales y judiciales. Los investigadores secuestraron en la escena del crimen varias armas de fuego, entre ellas un fusil FAL y una ametralladora, que se cree pertenecían al fallecido, quien, según denunció la mujer, integraba una banda que se dedicaba a robar bancos y blindados. Según explicaron, todo ocurrió en la noche del martes y la víctima fatal es un hombre de 45 años.

Dejá tu comentario