Viernes 17 de Agosto de 2012   

Sobre Xcaret

En el parque es posible nadar con inmensas tortugas de mar.
Xcaret abre los 365 días del año a partir de las 8.30 am y hasta las 9.30 pm, está ubicado a 60 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 6 km de Playa del Carmen y a 57 km al norte de Tulum.

Xcaret es el paraíso sagrado de México. Un lugar lleno de cultura y naturaleza con atractivos culturales, espectáculos y donde es posible realizar distintas actividades acuáticas. Un Mariposario, con mariposas nativas de la península de Yucatán en su hábitat natural; un Acuario de Arrecife de Coral, único en su género; un auténtico Cementerio mexicano construido en forma de cono con siete niveles y con 365 tumbas distintas; una Hacienda Henequenera, en cuyo interior se localiza el Museo de Arte Popular Mexicano que expone la obra de ingeniosos artesanos mexicanos, son algunas de las atracciones que tiene el lugar.

Un Sendero de Selva Tropical; la Torre Escénica Giratoria; la Casa de los Murmullos; el Museo Viviente de Orquídeas; las aguas cristalinas de los ríos subterráneos y la posibilidad de nadar con delfines, tiburones y tortugas gigantes y la experiencia de practicar snorkel en un tour que lleva a un arrecife coralino, completan la oferta del parque.




Vea la nota en la edición electrónica



actriz  decreto  Fecha 14  Final 2013  jefe de Gabinete  José Manuel De la Sota  Juan Manuel Abal Medina  mamarracho  ONU  pechos  Penelope Black Diamond  porno  River  Santa Fe  Unión 


Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4584 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio