Viernes 27 de Febrero de 2009   
En medio de la alianza con Solá y Macri

De Narváez criticó la gestión de Scioli

Francisco De Narváez.

El diputado Francisco De Narváez criticó a la gestión del gobernador Daniel Scioli, al considerar que "no tiene un plan para combatir la inseguridad" en la provincia de Buenos Aires ni "decisión política" para lanzar una pelea contra el narcotráfico. 

"Vengo de escuchar a muchos vecinos de La Plata preocupados por la inseguridad y la droga y sobre lo difícil que es la vida cotidiana en el Gran Buenos Aires", enfatizó De Narváez. 

El legislador, aliado de Felipe Solá y Mauricio Macri, mantuvo un encuentros con militantes de su partido en la sede del Círculo Italiano platense. 

De Narváez dijo que plantea "un combate frontal contra el narcotráfico" y que, para eso, "hace falta decisión política a nivel nacional y provincial". 

"No veo decisión política ni en la presidenta ni en el gobernador. Scioli falla porque no tiene un plan y claramente se ve que en la Provincia lamentablemente los delincuentes se mueven con impunidad", advirtió. 

Sobre el cambio de nombres al frente de la Policía Bonaerense y la llegada de Juan Carlos Paggi al mando de la fuerza, De Narváez dijo que "no significa nada". 

"No he visto qué políticas se van a aplicar a partir de estos cambios y si no cambia la política siempre el delincuente va a tener ventaja", subrayó. 

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
  Tags relacionados
  Compartir

Compartir
Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión










Política

Página de Inicio | Mediakit | Acerca de AF | Contacto
Portada de Ambito.com | Diario Ambito Financiero | Ambito Clasificados

N° Edición 3594 - Director Orlando Mario Vignatti - Esta publicación es propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196

Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - (Términos y condiciones de uso) -

IAB Certifica