Deportes    Martes 31 de Marzo de 2009

Fútbol

Lanús rescindió el contrato de Gustavo Balvorín

Gustavo Balvorín.

Los dirigentes de Lanús rescindieron el contrato del delantero Gustavo Balvorín, quien tenía vínculo firmado con la institución hasta junio próximo y no era tenido en cuenta por el entrenador Luis Zubeldía.

Los dirigentes 'granates' confirmaron que la situación se resolvió de común acuerdo, pero el delantero tucumano dejó en claro que no fue así.

"No entiendo nada, no sé los motivos. Me dijeron que ya no me presente a entrenar. Parece que a los dirigentes no les importa perder la plata invertida en mí", manifestó el jugador, quien llegó a cambio de 750 mil dólares, en declaraciones televisivas.

Balvorín llegó a Lanús en junio pasado, procedente de Vélez Sársfield y jugó sólo cuatro partidos a causa de varias lesiones.

"Ahora que estoy bien físicamente podrían esperar dos meses para ver cómo les respondo", expresó el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Vélez, quien en este momento se recupera de un desgarro.

La relación entre Balvorín y Lanús no comenzó de la mejor manera. El goleador llegó con un esguince crónico en el tobillo derecho y, luego de muchos idas y vueltas, la decisión de contratarlo terminó "costándole la cabeza" al doctor Donato Villani, según confió a Télam una fuente cercana a la entidad del sur bonaerense.






Amenaza  Antiterrorista  Atentado  bancos  blue  Cameron  Citibank  cotización  dólar  Griesa  informal  oficial  precio  Reino Unido  Yihadista 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5055 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio