Miércoles 1 de Julio de 2009   

Confirmado: Rodríguez Larreta confirmó que tiene Gripe A

Rodríguez Larreta confirmó que tiene Gripe A

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que está afectado por la Gripe A, luego de sufrir síntomas desde el pasado lunes y que se le practicara el hisopado necesario para establecer si se trataba del virus influenza.

Si bien en un principio se había especulado con que los resultados estarían el jueves por la mañana, el propio Rodríguez Larreta aseguró que tiene "gripe A".

"Al principio se me confundió por el cansacio de las Elecciones, pero el lunes a la noche no me podía mover y aparecieron el resto de los síntomas", aseguró Rodríguez Larreta.

El jefe de Gabinete porteño reconoció que su principal preocupación es "el contagio de mis hijas", que comparten con él su vivienda.

"Le aconsejo a la gente que estuvo conmigo que esté alerta, porque los médicos me
pidieron que esté aislado siete días", indicó el funcionario de la Ciudad.

A pesar de ello, el funcionario destacó que, como ya comenzaron a tratarlo con los medicamentos correspondientes, ahora se siente "mejor" y casi no tiene fiebre.

"Me dieron todos los remedios y ya me levanté casi sin fiebre, con 37 grados. Me siento mejor", dijo el jefe de Gabinete de la Ciudad en declaraciones televisivas.

"Lo importante es tratarse rápido. Ahora estoy aislado en mi cuarto, porque esta gripe es muy fácil de contagiarse y no quiero que se enfermen mis hijas chiquitas", añadió el funcionario.

En tanto, otro funcionario del Gabinete porteño, el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, ya tiene el diagnóstico confirmado de gripe A, y aparentemente lo habría contagiado a Rodríguez Larreta, mientras que la salud del ministro de Medio Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, también estaba siendo evaluada.

"El contagio pudo haber sido el viernes, en una larga reunión de Gabinete que tuvimos. Yo estaba sentado al lado de Chaín, que ya la tenía. En su caso, ya se confirmó que es gripe A", dijo el jefe de Gabinete.

Además, distintas versiones periodísticas confirmaban la presencia de un fallecimiento en el edificio de la Legislatura porteña por gripe A.

Esto tendría su fundamento en la suspensión de la realización de juntas en los distintos salones de la mencionada Legislatura.

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
  Tags relacionados
  Compartir

Compartir
Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión









Página de Inicio | Mediakit | Acerca de AF | Contacto
Portada de Ambito.com | Diario Ambito Financiero | Ambito Clasificados

N° Edición 3594 - Director Orlando Mario Vignatti - Esta publicación es propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196

Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - (Términos y condiciones de uso) -

IAB Certifica