Espectáculos    Lunes 7 de Junio de 2010

El costado "hot" de la artista

Miley Cyrus besó a una bailarina en una sensual coreografía


La ex protagonista de la serie de Disney Hannah Montana, Miley Cyrus demostró durante su actuación en España y ante 36.000 personas, su lado más salvaje y provocativo en la tercera jornada del festival Rock in Rio Madrid 2010, que en esta ocasión estuvo dedicado a la familia.

En el festival Rock in Rio celebrado en Lisboa, Miley Cyrus se despojó de su imagen infantil y sacó su lado más rockero y sugerente para dejar claro que, a sus 17 años, ya es toda una mujer.

La canción "Can't be tamed" (No puedo ser domesticada), que da nombre al tercer disco que se publicará en todo el mundo el próximo 22 de junio, fue el tema elegido por la artista para comenzar un concierto en el que hizo un recorrido por todos sus éxitos musicales.

Acompañada de imágenes del videoclip de la canción mezcladas con otras de la artista en distintos directos, Miley Cyrus saltó al escenario vestida con un body negro, unas sandalias de tacón y jugando con su larga melena dispuesta a exhibir su lado más "hot", atreviéndose a versionar clásicos como "I love Rock and Roll" o "Cherry bomb" de la artista estadounidense Joan Jett.

La sorpresa de la noche vino de la mano de la canción "When I look at you", en la que Miley Cyrus contó con la fuerza del directo del artista español David Bisbal y juntos unieron sus voces en un dúo que ha hecho temblar la Ciudad del Rock con aplausos y gritos de emoción.

Sensualidad, provocación y picardía se han dado cita en el Escenario Mundo en una actuación que no deja lugar a dudas: la pequeña Hannah Montana ya se hizo mayor. Así lo demostró cuando, durante una coreografía, besó a una de sus bailarinas.

Sin embargo, a pesar de que Miley Cyrus intenta ya formar su propia personalidad y dejar de ser la joven estrella del pop, lo cierto es que este personaje siempre será parte de su pasado porque con él Cyrus alcanzó la fama.

Comentarios





coimas  corrupción  descubriento  empresas  ExxonMobil  gas  gobierno  informe  justicia  no convencional  ocde  petróleo  pozo  sobornos  Vaca Muerta 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5163 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio