Viernes 30 de Julio de 2010   
La "Roja" avanzó hasta octavos en Sudáfrica

Continuidad de Bielsa en Chile sigue en suspenso

Marcelo Bielsa en el banco de Chile durante el Mundial de Sudáfrica.

La continuidad del argentino Marcelo Bielsa al frente del seleccionado chileno quedó en suspenso, al cabo de una reunión de tres horas mantenida por el director técnico y el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls.

Ambos protagonistas abandonaron la sede del seleccionado "Juan Pinto Durán" sin formular declaraciones, aunque la mayoría de los medios locales fueron optimistas en cuanto a la permanencia del rosarino hasta 2015, cuando se realice la Copa América en el país trasandino.

El periódico "La Tercera" informó sobre "una cordial reunión" en la que se definieron "los últimos detalles" del vínculo, que se firmará "la semana próxima".

El diario "El Mercurio" especuló que "todo hace preveer que Bielsa seguirá al mando de `La Roja`", mientras que Radio Cooperativa apuntó que "sólo falta resolver la parte económica".

Entre los puntos conversados hoy, la prensa chilena coincidió en que se avanzó sobre la extensión del contrato, las reformas a encararse en el complejo deportivo y el trabajo coordinado con las divisiones inferiores.

También participaron de la reunión el preparador físico del seleccionado, Luis Bonini; el secretario general de la ANFP, Jorge Contador, y el gerente general, Carlos Morales.

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
  Tags relacionados
  Compartir

Compartir
Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión


Comentarios









Deportes

Página de Inicio | Mediakit | Acerca de AF | Contacto
Portada de Ambito.com | Diario Ambito Financiero | Ambito Clasificados

N° Edición 3601 - Director Orlando Mario Vignatti - Esta publicación es propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196

Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - (Términos y condiciones de uso) -

IAB Certifica