Sábado 31 de Julio de 2010   
Hay 5 mil socios habilitados para votar

Quilmes celebra elecciones con Aníbal Fernández como candidato

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Dos listas pugnarán mañana por la conducción del club Quilmes en las elecciones generales que promoverán al nuevo presidente de la entidad por los próximos tres años.

Alrededor de 5 mil asociados están habilitados para sufragar, en el horario de 8.00 a 18.00, en la sede ubicada en Guido y Paz, de la ciudad quilmeña.

La primera nómina, oficialista e identificada con los colores Azul y Blanco, impulsará al actual secretario de AFA, José Luis Meiszner, quien ya fue presidente del club durante la década del `90. Como vicepresidente irá el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Siento que la mejor forma es involucrarse y que la queja no lleva a ningún lado. Estoy convencido de que es el momento para aportar, en vez de quedarme en mi casa y criticar por teléfono", dijo Fernández, quien remarcó que las 18 incorporaciones que llegaron al plantel profesional para esta próxima campaña en Primera "son la muestra de que estamos trabajando para formar el equipo".

Por su parte, la lista opositora y distinguida con el color Blanco, candidatea a Jorge Máñez, quien será acompañado por Leonardo Etchelecú como vice.

"Hay que hacer un presupuesto ordenado y manejar bien los recursos del club. Queremos una institución seria, que informe y eso es lo que le proponemos al socio. Ojalá se sienta identificado", consideró Etchelecú.

Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión
  Compartir

Compartir
Agrandar Texto
Achicar Texto
Enviar por mail
Formato de Impresión


Comentarios









Deportes

Página de Inicio | Mediakit | Acerca de AF | Contacto
Portada de Ambito.com | Diario Ambito Financiero | Ambito Clasificados

N° Edición 3598 - Director Orlando Mario Vignatti - Esta publicación es propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196

Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - (Términos y condiciones de uso) -

IAB Certifica