Deportes    Miércoles 10 de Noviembre de 2010
El martes le dijo no a River

Contactaron a Gallego para que sea el sucesor de Bielsa en Chile

Gallego es uno de los candidatos a dirigir la Selección de Chile.

El técnico argentino Américo Rubén Gallego fue contactado por dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile para ofrecerle la conducción del seleccionado de ese país, vacante tras la renuncia de Marcelo Bielsa, según señaló su representante, Claudio Curti.

Gallego le dijo que no a una propuesta de River para hacerse cargo del plantel profesional y ocupar el puesto del despedido Angel Cappa.

Curti dijo al diario La Tercera haber recibido un llamado de la nueva dirigencia de la ANFP, encabezada por Jorge Segovia, quien preguntó por la disponibilidad del entrenador para hacerse cargo de la "Roja".

"Tuve llamados de gente de Chile, allegados a la nueva dirigencia, que preguntaron por él (Gallego)", aseguró el agente del DT.

Gallego fue campeón con los equipos de River, Independiente, Newell´s y el Toluca de México.

En los últimos años el "Tolo" tuvo un irregular paso por Tigres de México, y luego volvió al "Rojo", donde no se le renovó contrato debido a los bajos resultados.


Comentarios




Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4587 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio