Ambito BIZ    Martes 16 de Noviembre de 2010

Tendencia en calzado y accesorios

Carina de la Cruz y una innovadora colección de carteras y zapatos

Carina de la Cruz, colores, innovación y diseño de autor

Con diseños exclusivos en cuero, la marca de la diseñadora Carina de la Cruz presentó su colección primavera-verano de zapatos y carteras en el desfile de elección de Miss San Isidro, que tuvo lugar el 22 de octubre pasado en el Hipódromo de esa localidad del norte de Buenos Aires.

Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Ingrid Grudke, Luli Fernández y Carolina Oltra fueron algunas de las modelos que se dieron cita en el evento, que como en ediciones anteriores, consistió en un desfile de moda de alto nivel con pasadas de colecciones de prestigiosos diseñadores.

El director de la agencia RP Modelos Ricardo Piñeiro, la ex modelo y la conductora Elena Fortabat, entre otros, formaron parte del jurado.

La diseñadora Carina de la Cruz se inició en la moda argentina en 2005, luego de una temporada de formación en el exterior.

Su primera colección fue una serie de carteras de cuero, con colores y diseños originales e innovadores para el mercado.

Con esta colección y las que siguieron desde entonces, fue abriéndose paso en un mercado tradicionalmente emparentado con lo clásico, aportando elementos diferentes especiales y representativos que le dan a sus producciones un toque característico. Su marca como diseñadora es la búsqueda permanente de una combinación exitosa en el gusto y mercado latinoamericano: diseños jugados combinados con el mejor cuero argentino. "La clave- apunta Carina-, es darle moda a un producto tan nuestro".

En 2006 inauguró su participación activa en diferentes exposiciones de la industria. Esta acción le permitió tomar contacto con una importante cartera de clientes de todo el país quienes, en poco tiempo, adoptaron su marca y comenzaron a ofrecer de inmediato a sus mercados locales su innovadora propuesta en accesorios de moda.

Dos años más tarde, Carina comenzó a incursionar en el diseño de zapatos, guiándose por el mismo criterio y espíritu: sus diseños en el mundo del calzado de moda aportaron creación de autor y sensibilidad.

Actualmente, Carina de la Cruz sigue trabajando en diseños cada vez más originales y confortables, guiada no sólo por las tendencias internacionales y el gusto argentino, sino por la mujer actual y sus múltiples necesidades y desafíos en el mundo de hoy.






chubut  colectivos  diputado  ganancias  gerente  Mac Karthy  mensaje  minera  paro  PJ  polémica  salarios  sms  transporte  trenes 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5141 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio