Economía    Jueves 6 de Enero de 2011
Mercado cambiario

Dólar cotizó a $ 4,010. El euro cedió cinco centavos

Cotización de las monedas en la city porteña

El dólar al público se mantuvo sin cambios en la city al cotizar a $ 3,97 la compra y a $ 4,010 la venta, según el promedio de las pizarras del microcentro. En tanto, en el segmento mayorista cotiza sin cambios a $ 3.970 comprador y $ 3.975 vendedor.

Por su parte, el dólar marginal aumenta 0,1% al cotizar a $4,135 comprador $4,140 vendedor. En la jornada anterior, el informal había subido a $4.137. El avance del "blue" se produce por las vacaciones y por el aumento de presiones de la AFIP. "El motivo pasaría por la mayor demanda por vacaciones y por inversión de personas que no quieren quedar registradas ante la AFIP", dijo la consultora Portfolio Personal.

Por otro lado, el euro cedió cinco centavos a $ 5,12 comprador y a $ 5,23 vendedor.


Comentarios



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4584 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio