Deportes    Domingo 27 de Febrero de 2011

Mohamed aseguró que se dedicarán al Clausura

Antonio Mohamed está preocupado por el presente de Independiente en el Clausura.

El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, resaltó que su equipo cambiará "el foco de la energía" y orientará la intención de poner el mejor conjunto en cancha en el Clausura local, luego de la derrota 0-1 sufrida en Avellaneda ante River Plate.

"Tenemos que cambiar el foco de la energía y orientar la mira hacia el torneo local", indicó Mohamed en conferencia de prensa, una vez terminado el cotejo válido por la tercera fecha del campeonato.

Con la caída, Independiente sigue con 123 puntos en la sumatoria global de las tres temporadas y con un promedio de descenso que empieza a bajar lentamente, a pesar de que todavía le lleva 11 de ventaja a Huracán, ubicado en Promoción, que mañana jugará su compromiso ante Arsenal.

A mitad de semana, el conjunto de Avellaneda afrontará este jueves un compromiso de Copa Libertadores en la altura de Quito frente a la Liga Deportiva Universitaria. Por primera vez, Mohamed deslizó la posibilidad de no jugar con mayoría de titulares en el lance copero.

"Jugar en la altura, está visto, es desgastante. Tenemos una lista de 25 jugadores que podemos utilizar en esta fase. Si sumamos los partidos que nos quedan como local, podemos avanzar de ronda", confió el técnico, que ya cuenta con 3 unidades, producto del 3-0 del jueves último ante Peñarol de Montevideo.

Independiente atraviesa una curiosa racha de ineficacia en campeonatos locales: con el de hoy son 12 los encuentros sin triunfos (el último se dio en el pasado Apertura con el 1-0 en el clásico ante Racing), con siete empates y cinco derrotas.

Por eso, Mohamed ya decidió el cambio de prioridades y el compromiso del lunes ante Arsenal, en Sarandí, pasa a tener una gravitación mayor de la esperada.

Con relación al partido de anoche, el técnico dijo: "Fue un partido muy cerrado, que se definió como ocurre en esta clase de partidos, por un error".

"Fue un error de equipo del que me hago responsable", completó Mohamed, quien consideró que "la alarma roja" por el promedio del descenso "está encendida".

"Me da bronca también que perdemos partidos con rivales directos (Huracán, Tigre y River)", finalizó el `Turco`.






Argentina  blejer  blue  buitres  contado con liqui  dólar  economía  exceder  facultades  futuro  Griesa  informal  juez  justicia  oficial 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5137 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio