Espectáculos    Lunes 13 de Junio de 2011

Rumores sobre infidelidad y homosexualidad

¿Por qué se separaron Zaira Nara y Forlán?

Zaira Nara comunicó vía twitter su separación del futbolista.

La ruptura del noviazgo entre el futbolista uruguayo Diego Forlán y la modelo Zaira Nara revolucionó tanto el mundo del deporte como la prensa del corazón, mientras circulan todo tipo de rumores sobre las causas de la suspensión de la boda que iba a celebrarse en poco más de un mes.

"Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar sólo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", escribió Nara en la red social Twitter, por la que dio a conocer la noticia de la ruptura este fin de semana. El jugador del Atlético Madrid, en cambio, se mantuvo en silencio.

Según afirmó hoy el periodista de espectáculos Luis Ventura, de estrecha relación con Forlán, "no hubo acuerdo prenupcial ni otra mujer en discordia, al menos ninguna oficial". "Y sobre los rumores sobre su sexualidad, yo puedo decir que le conocí muchas parejas heterosexuales antes de Zaira", declaró.

"Lo que pasó es que Diego no estaba muy convencido de casarse por inseguridades personales. Pensaba que era muy apresurado dar ese paso ahora. A él lo ponía muy mal la exposición y lo que él planteó no fue separarse, sino aplazar el casamiento", puntualizó el periodista.

El padre del jugador, Pablo Forlán, declaró en tanto que la ruptura amorosa "es una decisión de ellos y por algo la tomaron". "Él está bien. De ella no sabemos nada", aseguró.

La boda había sido programada para después de la Copa América, que se jugará en Argentina entre el 1 y el 24 de julio, pero el padre del mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 reveló que todavía no le "había llegado la invitación".

La última vez que se los vio públicamente juntos a Forlán y Zaira fue en el bautismo del sobrino menor de la modelo, hijo de Wanda Nara y el futbolista Maxi López, celebrado días atrás en las afueras de Buenos Aires.

Comentarios





AFIP  AFIP  cuentas  directivos  empresarios  evasión  Hervé Falciani  HSBC  lista  paro  políticos  Ricardo Echegaray  salarios  Suiza  transporte 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5141 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio